Vuelve Se Va Armar La Gorda!!! Domingo 26 de Abril.

Vuelve Se Va Armar La Gorda con las actividades pendientes: Plaza y Batallitas Feministas. Hemos unido convocatoria para el domingo 26 de Abril. Acercaros y disfrutar de la primavera feminista!

La PLAZA será en el Parc del Poble Nou entre la playa, el cementerio y Bogatell.  Llacuna (L4). Os esperamos a partir de las 11h con Actividades deportivas: fútbol, pinpon, basquet… A las 13h. taller de Ball de Bastons a cargo de la Bastonera Feminista. También habrá distris y taller de bicis!!! A las 14h. tendremos comida popular en beneficio de las Encausades del Parlament.

Y a la hora del café… BATALLITAS FEMINISTAS  a partir de las 17h. en el CSO Teixidora. c/ Marià Aguilò 35. Poble Nou (L4) Domingueo feminista con Se Va Armar La Gorda!

BATALLITAS FEMINISTAS

batallitas

¿Te acuerdas? ¿Te suenan? ¿No podrás olvidarlo nunca!? ¿No te cansas de contarlo? ¿Has oído hablar de estos momentos y te parecen un referente, un mito, una historieta? ¿Llegaste a la ciudad y empezaste a oír estas batallitas? ¿Te sientes una abuela cebolleta o aún no habías nacido!?

El feminismo autónomo en Barcelona ha realizado muchas acciones, ha generado muchos espacios, potenciando y difundiendo multitud de conocimientos, prácticas y saberes, creando experiencias que están, de un modo u otro, en la memoria compartida. Desde Las Jornadas Se Va A Armar La Gorda nos apetece encontrarnos para compartir, contar, recordar y hacer juntas un recorrido por los procesos que nos han marcado, enseñado, separado y vuelto a unir. La idea es abrir un espacio dinámico donde explicar colectivamente lo que se ha estado gestado en las últimas décadas: jornadas, acciones, campañas, discursos, publicaciones, etc., entre 1985 y 2011. Estamos elaborando una presentación audiovisual en la que se intercalarán fotos, vídeos, audio, carteles con intervenciones personales de las compas que participaron en cada una de las batallitas.

La intención no es presentar un material exhaustivo de la historia del feminismo autónomo en Barcelona, sino más bien un borrador para completarlo entre todas. Por eso, si te apetece aportar material o llevártelo, tráete tu Usb!

Si las viviste, quieres conocerlas o revivirlas, vente a las Batallitas Feministas Autónomas!

Domingo, 26 de abril a las 17:00

en el CSO La Teixidora c/ María Aguiló, 35. <M> Poble Nou (L4)

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s