Projeccions: “La Habitación” i “Nexos”, dimecres, 22/03 – 19h, a La Cinètika

Aquest dimecres us esperem a La Cinètika (Rambla Fabra i Puig, 32, <M> L1 Fabra i Puig, L9 Onze de Setembre), per a visionar juntes aquestes dues peçes audiovisuals sobre la sexualitat, el desig, el dret al propi cos i la crítica a la societat capacitista.

Activitat per a dones, bolleres i trans.

La Habitación

Proyección del cortometraje de ficción sobre la asistencia sexual, el derecho al propio cuerpo, la diversidad funcional y el deseo en una la sociedad capacitista.

Nexos

Nexos en un proyecto hecho entre Post-Op y  activistas tullido transfeministas como Antonio Centeno, Sabrina Lux, Patricia Carmona, Veronika Arauzo, Juan De, Karmen Tep y Dany Varó.

NEXOS explora las posibilidades del cuerpo en su afectación sexual. A través de tres escenas propone una manera diferente de ver/sentir los placeres, el juego y la complicidad, hace de la experiencia sexual una apuesta por la multisensorialidad.

NEXOS busca, a partir del formato postpornográfico, hacernos visibles, desobedientes, disidentes de la norma que nos impone una sociedad que estandariza y controla cuerpos y deseos, que define lo bello y lo sano.

Este vídeo se propone desafiar la vista como aparato de producción corporal. Desafía esos modos de mirar que fabrican cuerpos, deseos y bellezas. Ofrece a través de la experimentación colectiva desdibujar las fronteras del cuerpo cuestionando el artificio de la normalidad, apostando por construir, siempre en interrelación afectuosa, nuevos cuerpos, nuevos deseos, nuevas bellezas.

Advertisements

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s